lavacoches
lavacoches
Home page Servicios Trabajos Realizados Tienda online Recomendaciones Abre tu Centro Contacto Ubicación
lavacoches
lavacoches
servicios
Lavado Premium
Limpieza integral de tapizería
Pulido y abrillantado
Protección de Pintura: PPS
Aplicación de teflón en carrocería
Aplicación de cera carnauba
Lavado Superior
Lavado Vip
Lavado Basic
Lavados Especiales
Lavado de motor
Lavado de motor y bajos
Restauración
Ozono
 
abre tu centro limieza integral de tapizados
 
acerca de la empre   sa
 
Hace 8 años hemos abierto nuestro primer centro de lavado profesional de coches, inspirados en la falta de recursos claramente valorable en éste sector. Desde entonces, hemos crecido profesionalmente y adquirido una experiencia que se traduce como el "Know How" (saber cómo) de nuestro negocio. Un conocimiento que deseamos hacer extensivo a quienes deseen capitalizarlo. Nuestra distinción ha existido porque siempre nos hemos esmerado por ser una empresa de servicio. En nuestro arduo camino han predominado nuestros sentidos de la auto-exigencia y la auto-superación, y ante todo hemos mantenido intacto nuestro espíritu entusiasta.
 
preguntas frecuentes
 
1-¿Qué superficie se necesita para abrir un centro de limpieza profesional?
Consideramos que para poder desempeñar un labor profesional idéntico al nuestro la superficie mínima es de 150 metros cuadrados

2-¿Cuántos habitantes son los que consideramos obligatorios?
Como se trata de un negocio dirigido a la automoción debemos analizar la cantidad de vehículos existentes, , por tanto la población mínima deber ascender a 150.000 habitantes.

3-¿ Qué tramitaciones debo realizar para la apertura?
La tramitación a realizar será privativa de cada comunidad autónoma, y para realizar la gestión de licencia de limpieza de vehículos tenemos conocimiento de las exigencias a nivel nacional.

4-¿Qué me ofrecen para llevar a cabo el desarrollo de mi negocio?
Para garantizar el desarrollo de su negocio ofrecemos todo nuestro asesoramiento, y la extensión de nuestros conocimientos, por tanto, le brindaremos toda la información relativa a : maquinarias adecuadas, productos existentes y utilidad, capacitación de vuestro personal, y material didáctico instructivo. Por otra parte confeccionaremos una página de su exclusividad, que será idéntica a la nuestra pero tendrá la información exclusiva de su centro.

5-¿ Me darán la exclusividad para representar mi zona?
Desde luego que Vd. tendrá la absoluta exclusividad para explotar su zona, y tal compromiso se documentará, para la absoluta tranquilidad de ambas partes. Por tanto, nuestra propuesta no está vigente en la comunidad de Madrid.

lavacoches
lavacoches
lavacoches
lavacoches
lavacoches lavacoches
lavachoches
lavacoches lavacoches
px
 
lavacoches.com
servicio de recogida / entrega en domicilio
lavacoches.com