UN EJEMPLO DE LAVADO PREMIUM:

Audi TT Edición Especial

Este modelo es una edición limitada del Audi TT, que constaba de 100 unidades, denominada Le Mans el que sólo se vendío en España. Está basado en el Audi TT 1.8 Turbo de 225 CV y tracción total pero tiene algunos detalles diferenciadores. Esta edición limitada ha sido personalizada por el departamento de Audi que se encarga de desarrollar algunas versiones como el S6 y el RS4.

El Audi TT Le Mans se caracteriza por tener una suspensión menos flexible que el resto de la gama.Las llantas son de medidas 8 x 18 (ancho por alto) y tienen neumáticos 225/40 R 18, frente a los 225/45 R17 que tienen la versión en la que se basa. Estas llantas son muy parecidas a las que tiene el Audi RS4.La reducción de la altura de la carrocería, hace que la velocidad máxima aumente un poco; pasa de 237 a 243 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h es una décima de segundo más rápida (ahora 6,6 segundos) y el consumo no varía: 9,4 litros cada 100 km en recorrido mixto. .

En éste vehículo hemos realizado un detallado total, tanto exterior como interior: lavado exterior a mano, pulido y abrillantado, limpieza de motor, detallado de llantas, limpieza integral interior, el resultado: de exposición.

Limpieza integral de tapicería:

Lavado de motor y bajos:

Pulido y abrillantado de la carrocería:

Como nuevo: