UN LARGO RECORRIDO DESDE 2002


2002 : LOS INICIOS EN ESPAÑA

En el año 2002 hemos abierto nuestro primer centro de lavado de vehículos en España, en la Comunidad de Madrid, inspirados en la falta de servicio que existía en el sector. Pusimos en marcha nuestro centro de lavado, que operaba como un centro de limpieza convencional , pero que hemos tenido que ir adaptando a la falta de mantenimiento y limpieza del mercado automotor de Madrid.

Nuestros trabajos distaban de ser convencionales, por ello, hemos ido valorando la necesidad de realizar servicios más adaptados a la necesidades de nuestros clientes, infinitamente más rigurosos y exhaustivos. En el año 2003 comenzamos a realizar limpiezas integrales de tapicería, realizando desafiantes labores, para quitar todo tipo de manchas que encontrábamos  día a día.

 

Ese mismo año comenzamos nuestra formación profesional en el cuidado exterior del vehículo, y nos capacitamos, realizando cursos de pulido y abrillantado, incursionando en el fascinante y complejo mundo de la restauración exterior de la carrocería. Y en éste campo como en todos los terrenos de calificación profesional, siempre debemos seguir perfeccionando técnicas, y buscado los productos más innovadores y de excelencia  que existen en el mercado.

 

2004 : NACE EL SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

En el año 2004 hemos implementado nuestro servicio de recogida y entrega en el domicilio de nuestros clientes en el radio de la comunidad de Madrid acompañado de nuestra filosofía:     “ Su tiempo no tiene precio, el nuestro está a su servicio”.

En el año 2004 a su vez  hemos realizado cursos de restauración de interiores con los mejores productos de EEUU  y Alemania, y desde entonces, hemos adquirido una amplia experiencia en el sector, realizando restauraciones de centenas de asientos, volantes, paneles, etc.

 

2005 : NACE LAVADO PREMIUM

En el año 2005, nació nuestro Lavado Premium, pensando en realizar un pack de nuestros mejores servicios, incluyendo el servicio puerta a puerta, a un precio conveniente para nuestro clientes. Este es un servicio apuntado a la re-valorización del vehículo tanto si lo ha adquirido, desea venderlo o simplemente quiere conservarlo de estreno.

2009 : PPS

En el 2009 hemos realizado un curso de capacitación de PPS, un excelente producto un recubrimiento acrílico fruto de una revolucionaria tecnología ( patentada en EEUU con el número 5081717) capaz de fusionar el acrílico con la pintura, ofreciendo de ésta manera una protección permanente con una garantía de hasta 5 años.
 

2013 : MODESTA / SEMA SHOW EN LAS VEGAS

En el año 2013 hemos concurrido a Pluscon  en Bratislava, Eslovaquia para asistir al curso de formación de aplicación de uno de los mejores coatings (recubrimientos para carrocería)  existentes en el mercado :“ Modesta”

En el 2013 también hemos asitido al Sema Show en Las Vegas, la feria más importante para el mundo del detailing, al que concurren más de 150,000 visitantes de todo el mundo, y desfilan las empresas más importantes del mundo del motor, para poder estar al tanto de los innovadores productos para el cuidado y mantenimiento.

 

2014 : CERAMIC-PRO Y NANO SHINE / ABRIMOS TIENDA ONLINE/ AUTOMECHANIKA 2014/ SEMA SHOW  2014

A principios del 2014 realizamos un curso de formación para la aplicación de otro de los mejores "coatings" ( recubrimientos para la protección de la carrocería)   que existen actualmente: Ceramic-Pro/Nano Shine.

Este año a su vez comenzamos la distribución de varios productos para el detallado del vehículo,con la apertura de nuestra tienda on line comocuidarelcoche.com, en la que podrás encontrar productos cuidadosamente seleccionados y testeados en nuestro taller de detailing. A su vez nos hemos convertido en  los  distribuidores   de la marca  BRITEMAX  en el territorio español,  productos premiados y de excelente calidad para la limpieza, el cuidado y mantenimiento del vehículo.

También hemos participado en CLassic Auto Madrid, presentando nuestra línea de productos BRITEMAX, realizando demostraciones en vivo  de pulidos, encerados y mantenimientos,  nuestra experiencia ha sido satisfactoria, y hemos superado con creces nuestras expectativas.

Este año los representantes de la marca Ceramic Pro, nos han otorgado un título de taller certificado, ,y durante el transcurso de éste año  hemos funcionado como el único taller certificado en Madrid.

A su vez hemos asistido a AUTOMECHANIKA en FRANKFURT,  la feria más importante de Europa que se realiza cada 2 años. Allí se exhiben las empresas europeas más importantes del sector del motor nuestra presencia allí es de vital importancia para poder conocer los productos y la maquinaria mas innovadora dentro del MUNDO DEL DETAILING de vehículos 

Por ésta misma razón durante el año 2014  también hemos asistido nuevamente al SEMA SHOW DE LAS VEGAS.

Luego de éste largo camino recorrido, ya no somos un simple lavado de coches, contamos con  unas instalaciones de más de 400 m2 al servicio de la estética del automotor , somos un centro de detallado de vehículos . Tenemos una  ardua experiencia en coches de alta gama y coches clásicos,  con una amplia formación profesional que nos permite estar a la altura de nuestros clientes más exigentes.

 

ENTRENAMIENTO 2015: BIG FOOT CAR DETAILING ACADEMY

En Julio del 2015 hemos visitado la fabrica de RUPES  sita en Vermezzo ( Milan) Italia y hemos acudido a un entrenamiento intensivo de 2 días, para poder recibir la formación correspondiente del SISTEMA BIG FOOT , el más utilizado por los mejores detailer del mundo, para poder lograr los mejores resultados en el proceso de la corrección de pintura de un vehículo. Este curso nos ha proporcionado una información de carácter invaluable, y nos ha podido demostrar que utilizando este sistema de pulido, se maximizan los tiempos de ejecución y en un corto lapso de tiempo se pueden conseguir los mejores resultados. La academia de RUPES , nos ha otorgado dos diplomas: uno para certificar nuestra correcta realización del curso, y la otra certificación para acreditar a nuestro taller como Centro Autorizado de Entrenamiento.

 

VISITAMOS LA FÁBRICA DE KOCH-CHEMIE

En Septiembre del 2015 hemos visitado la fabrica de KOCH-CHEMIE  sita en Unna, Alemania y hemos acudido a un seminario técnico y práctivo de formación correspondiente del KOCH 1K-NANO , . Este curso nos ha proporcionado una información de importante relevancia para poder perfeccionar nuestras técnicas de pulido con uno de los mejores pulimentos existentes en el mercado


SEMA SHOW  2015

En Noviembre de éste año nuevamente acudimos el SEMA SHOW DE LAS VEGAS, un un evento al que debemos acudir para poder adquirir toda la información inherente a la innovación en productos y en maquinaria. En éste evento nos encontramos con personalidades destacadas en el mundo del motor, destacadas figuras reconocidas internacionalmente por formar parte de grandes éxitos de TV : restauradores, diseñadores de coches, pintores de coches, mecánicos, detailers, etc.

EN ENERO DEL VIAJE DEL 2016 PARA OBTENER LA ACREDITACIÓN COMO DETAILER DE GTECHNIQ

En Enero del 2016 Sergio López viaja a Londres para realizar un curso de entrenamiento de aplicación de Crystal Serum de GTECHNIQ Somos los únicos aplicadores  años autorizados de la comunidad de Madrid. Somos los distribuidores a nivel nacional  de  CRYSTAL SERUM, un extraordinario producto nano tecnológico con una garantía de hasta 7 años  .Nuestro taller realiza el entrenamiento de aquellos detailers que cumplan los requisitos ( una experiencia mínima de 3 años como detailers) y deseen convertirse en detailers acreditados  para poder aplicarlo.

EN FEBRERO DEL 2016 RECIBIMOS LA VISITA DE  KAI MORITA FUNDADOR DE KAMIKAZE

En Febrero del presente año nos visita Kai Morita un extraordinario joven nacido en Japón, fundador de KAMIKAZE una excelente gama de productos apuntados al detailing de coches de alta gama. En 2 días intensos , recibimos una exhaustiva formación para conocer el potencial de estos excelentes productos diseñados para obtener los mejores resultados en el detallado de vehículos.

 

 

AUTOMECHANIKA 2016/ SEMA SHOW 2016

En Septiembre del 2016 hemos acudido  nuevamente a la feria más importante de Europa Automechanika  para nuevamente poder familiarizarnos con toda la innovación en productos y maquinaria existente.

Del 1 al 4 de Noviembre hemos acudido nuevamente al Sema Show,  el show más referencial del mundo donde se exhiben las mayores novedades en el mundo del motor, nuestra prioridad es estar actualizados respecto a los mejores productos y las mejores maquinarias existentes en el mercado para poder brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otra parte nuestra Garage también imparte cursos de formación para profesionales por ello a su vez poseemos el compromiso de estar al corriente de las últimas novedades del sector y poder brindar la formación más actualizada a nuestros alumnos.